Médicos Por La Verdad España

Children VAX Side Effects By Senta Depuit General Director Of Children Health Defense Europe

SENTA DEPUIT Directora General de “CHILDREN HEALTH DEFENSE” y “THE DEGENDER” Europa, responde a la Dra Natalia Prego sobre la cuestión de la vacunación de los niños. Los posibles efectos adversos entre los que nos habla de la miocarditis y la pericarditis. Así como que el peligro de vacunar niños aumenta en más de 7 veces la probabilidad de morir por la vacuna, que la de morir por la infección de Covid en los niños.

Senta Depuit General Director of “CHILDREN HEALTH DEFENSE” and “THE DEFENDER” Europe, responds to Dr. Natalia Prego on the issue of vaccination of children. The possible adverse effects among which he speaks of myocarditis and pericarditis. Just as the danger of vaccinating children increases by more than 7 times the probability of dying from the vaccine, than that of dying from the Covid infection in children.

❤️ La Dra. Natalia Prego fue despedida y su contrato se rescindió en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial. Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.
Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, para ganarse la vida y defensa legal.
Su apoyo es muy importante.

❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia Prego
ES6821001785410200245298

❤️https: //gofund.me/a539e3fd