Médicos Por La Verdad España

¿Contagian Los Vacunados?

Un transeúnte en una manifestación preguntó en Ribadeo, Galicia à la Dra Natalia Prego Cancelo si los vacunados contagian. La Dra Natalia Prego contesta que lamentablemente sí pueden contagiar. Que la mejor protección es tener un sistema inmune fuerte y recomienda el uso de vitamina C como profilactico (Un zumo de naranjas ya contiene vitamina C).

Asimismo recomienda el zinc, vitamina d ergocalciiferol y otras. Para sanitarios en contacto con vacunados o enfermos también la Ivermectina ha dado buenos restado como profilaxis y tratamie to temprano.

En este video se ilustra que la proteína Spike no es algo nuevo como piensan algunas personas o que no existe, porque no se purificó debidamente el virus del Sars Cov2. Por el contrario la proteína Spike ya fue aislada en 1990 y diversas patentes de 2004 a 2015, demuestran qie se han Inventado proteínas SPIKE recombinantes con coronavirus, diseñadas expresamente para infectar células.

Proteínas cuyo fin era en principio trabajar con animales, tales como las investigaciones que se producían en Wuhan, origen de la enfermedad covid-19.

❤️ Tu aporte, tus donaciones o tu apoyo son muy importantes. Tu apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, para ganarse la vida y defensa legal puedes contribuir:
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia Prego Cancelo
ES6821001785410200245298

❤️
https://gofund.me/a539e3fd

Agradecemos el apoyo continuo.
Sus donaciones y amables contribuciones son invaluables para continuar con nuestra misión.
Sus contribuciones van directamente al apoyo académico, a conferencias con médicos aliados en todo el mundo, para financiar un equipo legal para lograr la justicia. También para promover la investigación y el desarrollo de protocolos que puedan salvar vidas.