Médicos Por La Verdad España

Debate Científico Entero – Oficialistas VS Médicos Disidentes

DEBATE CIENTÍFICO EN LA CLAVE CULTURA l TV.

LA EX MINISTRA DE sanidad de España Maria Luisa Carcedo, el presidente del Colegio de Médicos de Madrid Manuel Martínez Selles, y los medicos por la Verdad: Angel Ruiz Valdepeñas, el Dr Juanjo Martínez y la Dra Natalia Prego Cancelo.

La ex ministra de Sanidad y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid abandonan el plató en cuanto se les nombran las cifras oficiales de muertos por vacunas de acuerdo a los registros de VAERS, EUDRA VIGILANCE Y EL NHS.

Todo empezó al no estar de acuerdo los. Medicos por la Verdad con que el origen de la pretendida pandemia fuera un virus zoonotico, tal como decía la ex ministra de sanidad.
Medicos por la Verdad plantearon hipótesis tales como patógeno de origen artificial patentes de virus recombinantes.
Finalmente médicos por la Verdad mantuvieron sus asientos y plantearon los peligros de la vacunación, por los efectos adversos. También se habló de la. Miocarditis y pericarditis que afectan a niños y menores tras la vacunación.

❤️ La Dra. Natalia Prego fue despedida y su contrato se rescindió en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial. Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.
Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, para ganarse la vida y defensa legal.

Su apoyo es muy importante.

❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia Prego
ES6821001785410200245298

❤️https: //gofund.me/a539e3fd