Médicos Por La Verdad España

Dr Pérez Olmedo, Ozonoterapia Evolución Del Paciente En Castellón

El Dr Pérez Olmedo especialista mundial en ozonoterapia, es el encargado de realizar este tratamiento compasivo por orden judicial, en el hospital público de Castellón.
A pesar que tanto la junta directiva del hospital, como los médicos UCISTAS se negaron a aplicar este tratamiento, lo mantenían en coma intubado. La Jueza de guardia finalmente ordenó que se le aplicará este tratamiento.

El paciente al segundo día ya abrió los ojos y tercer día se comunicaba con el Doctor Olmedo y su enfermera.

No obstante sin tener en cuenta que el paciente estaba mejorando, la dirección del hospital, la conselleria de salud y los médicos de la UCI, volvieron a pedir a la Jueza que anara su auto e impidiera este tratamiento. La Jueza desestimó de nuevo esta petición y se reafirmó en su auto.

Los médicos de la UCI trataron de impedir la entrada al Doctor Olmedo de nuevo, por lo qie tuvo que acudir la policía nacional para obligar a permitir la entrada al dr Perez Olmedo.
La Dra Prego que está haciendo el seguimiento de este caso con el DR Olmedo, nos ha venido ilustrando sobre el tema.

Nos deja este video explicativo y ha enviado una carta a todos los colegios médicos de España y a todos los medios, firmada por 47 médicos, entre los que se cuentan entre otros el dr Alejandro Sousa, la Dra Martínez Albarracín, la Dra Blanca Lario, el DR Hilario Robledo, la Dra Isabel Más, el DR José Luis Sevilla o, la propia Dra Natalia Prego y muchos otros médicos en la que denuncian la oposición de Médicos a este tratamiento solicitado por el paciente, por antiético, a la vista de que el paciente ha mejorado. Y a la vista de que supone una transgresión del artículo 12.1.2.3 del. Código de deontologia mèdica.

❤️ Puedes apoyar y dar Soporte a Médicos por la Verdad en el enlace siguiente:
https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=CQQNSM5NC79RG