Médicos Por La Verdad España

Estudio Del Gobierno Británico Confirma El Riesgo De La Vacuna Covid-19: Las Infecciones Aumentan 15 Días Después De La Inyección

Cualquiera que exprese su preocupación por la seguridad de las vacunas Covid-19 se enfrenta a la burla como un “anti-vacunas”, pero los verdaderos extremistas son aquellos que se niegan a escuchar pruebas de que algo va muy mal con esta invasión experimental masiva de la santidad del cuerpo. Ahora, un informe de Public Health England confirma que las infecciones aumentan durante la quincena posterior a la vacunación.

Cuando el programa de vacunación comenzó en serio en enero, surgieron señales preocupantes de los hogares de ancianos, donde residen muchas de las personas de la población objetivo inicial de personas mayores de 80 años. En Pemberley House en Basingstoke, Inglaterra, un tercio de los residentes murió de Covid-19. El número de muertos de 24 fue inusual en un hogar que anteriormente había estado libre de la enfermedad. De Alemania surgieron informes similares.

Ver artículo completo