Médicos Por La Verdad España

Estudios Científicos Revisados Por Pares Versus Preprints Estudios Preliminares

Sobre los preprints, la Dra Natalia Prego aclara en una entrevista realizada en verano de 2020 que los estudios preliminares no concluyentes no son estudios definitivos, no están contrastados.
Que está prohibido éticamente divulgarlos en los medios de comunicación, de forma aleatoria, de forma totalmente inadecuada.

La Dra Natalia Prego responde que un documento tiene que ser revisado imparcialmente con una interpretación médica y una interpretación científica. Entonces hay que diferenciar muy bien.

Cuáles son estudios científicos contrastados y garantizados y cuáles son preliminares? O sea, ya definitivos, y cuáles no. Y ahí está toda la confusión. La gran la gran complejidad de esto porque ha estado atacando a la comunidad científica y también a la Comunidad, a nivel social, con esa confusión y con esa indeterminación de cosas certeras.

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial.

Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.

❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y defensa legal. Su apoyo es muy importante.

❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia Prego
ES6821001785410200245298

❤️
https://gofund.me/a539e3fd