Médicos Por La Verdad España

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Ver artículo completo