Médicos Por La Verdad España

Los Niños No Deben Ser Vacunados De Covid Los Efectos Muy Graves Son Impredecibles

Un niño menor de 18 años NO PUEDE dar su consentimiento informado para ser tratado con un medicamento experimental sin datos de seguridad a largo plazo y sin datos sobre consecuencias a largo plazo como fertilidad y esterilidad y efectos secundarios a largo plazo o riesgos de discapacidad o riesgo de muerte.

Teniendo en cuenta que los niños sanos no mueren de Covíd, y que las mal llamadas vacunas covid siguen en fase de investigación, la Dra Natalia Prego Cancelo expone: Que sabiendo que los niños y adolescentes tras la vacunación pueden sufrir miocarditis, pericarditis u otros efectos adversos graves. De acuerdo a la Declaración de Helsinki de la Asociación Médica Mundial, se debe suspender la investigación al es￾timar que su continuación podría ser dañina para las personas. Esta declaración toma mayor fuerza si cabe todavía cuando se trata de niños.

❤️ Tu aporte, tus donaciones o tu apoyo son muy importantes. Tu apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, para ganarse la vida y defensa legal puedes contribuir:
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia Prego Cancelo
ES6821001785410200245298

❤️ https://gofund.me/a539e3fd

Agradecemos el apoyo continuo.
Sus donaciones y amables contribuciones son invaluables para continuar con nuestra misión.
Sus contribuciones van directamente al apoyo académico, a conferencias con médicos aliados en todo el mundo, para financiar un equipo legal para lograr la justicia. También para promover la investigación y el desarrollo de protocolos que puedan salvar vidas