Médicos Por La Verdad España

Manifestación En Palma De Mallorca: Palabras De La Dra Natalia Prego

Desde la Plaza España de Palma de Mallorca la Dra Natalia Prego Cancelo dirige una palabras ante la Consejería de Sanidad en Manifestación en una manifestación pública. En la que afirma que están Investigando todos los fenómenos y efectos adversos de las vacunas, incluyendo los posibles efectos que puedan imponer de control mental mediante magneto terapia. Sin embargo advierte que este fenómeno está en estudio y no hay conclusiones científicas por el momento que se puedan divulgar cuyo único efecto sería aterrorizar a la población, sin base científica. Por lo que advierte es incorrecto decir que el resto de efectos adversos como fenómeno ade o trombos serían desinformación, puesto que estos sí están demostrados científicamente.

Puedes apoyar y dar soporte el trabajo libre e independiente de la Dra. Natalia Prego Cancelo. Para desplazamientos, logística, difusión, realización de conferencias en vivo, presenciales todo en favor de la Salud de todos.

Para realizar dictámenes periciales para que sean presentados ante los tribunales en Defensa de Derechos Humanos, Libertades Públicas de todos.
Cuando ayudas a la causa contribuyes para que se pueda seguir defendiendo la Verdad por todas las vías posibles contra las amenazas y las imposiciones en contra de la evidencia científica.

Muchas gracias desde el corazón.

Tu apoyo y soporte son muy importantes: DONA

❤️Natalia Prego ES6821001785410200245298
❤️https://paypal.me/pools/c/8r5nMoss0T
❤️PAYPAL enviar a: [email protected]
❤️ https: //www.paypal. yo / DraNataliaPrego