Médicos Por La Verdad España

Manifestación Frente A La Consejería De Salud Palma De Mallorca

La Dra Natalia Prego desde Palma de Mallorca, Frente a la Consejería de Salud, en Plaza España en MManifestación organizada por por el grupo Baleares Acción, reivindica que sí existen tratamientos, para Covid.

Que no se puede centrar la atención únicamente en los campos magnéticos producidos por las vacunas. A tenor de que subsisten fenómenos tales como ADE, o muertes por trombos y no se trata de implantar miedos, sino de encontrar soluciones y salvar vidas.

Speech de una portavoz del grupo Soberanía y Salud Dulce Revolución de Menorca que nos habla de la planta Aetemisia Nua.

Puedes apoyar y dar soporte el trabajo libre e independiente de la Dra. Natalia Prego Cancelo. Para la realización de conferencias presenciales en favor de la Salud de todos. Para realizar dictámenes periciales en Defensa de Derechos Humanos, Libertades Públicas de todos.

Cuando ayudas a la causa contribuyes para que se pueda seguir defendiendo la Verdad por todas las vías posibles contra las amenazas y las imposiciones que nos pretenden imponer en contra de la evidencia.

❤️Muchas gracias desde el corazón. Tu apoyo y soporte son muy importantes: DONA

❤️ Natalia PregoES6821001785410200245298
❤️ https://paypal.me/pools/c/8r5nMoss0T
❤️PAYPAL enviar a: [email protected]
❤️ https: //www.paypal. yo / DraNataliaPrego