Médicos Por La Verdad España

Mascarillas Su Uso Continuado Provoca Hipercapnia E Hipoxia

Con una tesis doctoral aceptada por la Universidad de Múnich la Dra Natalia Prego Cancelo demuestra que las mascarillas con su uso continuado pueden producir Hipercapnia e Hipoxia.

La Dra Natalia Prego Cancelo ha elaborado los dictámenes periciales contra la Obligatoriedad indiscriminada del uso de mascarillas, y sus dictámenes han sido presentados en todos los tribunales superiores de España, y ante el Tribunal Supremo, presentados por el abogado Sergio Cebolla, en demandas Contencioso Administrativas.

Señalar que todos los dictámenes periciales realizados por la Dra Natalia Prego Cancelo presentados ante los citados tribunales Superiores y el Supremo han sido declarados pertinentes. Ninguno de ellos ha sido rechazado. Y el motivo es porque son en beneficio de la saludo de todos. Por este motivo la ley exime de la obligación del uso de mascarilla en caso de enfermedad respiratoria o dificultad respiratoria qie pueda verse agravada con el uso de mascarilla. En aplicación del principio de ética médica: “PRIMUM NON NOCERE” PRIMERO NO HACER DAÑO.

Además el bombero de Albacete, Cristian Martínez demuestra con el material de trabajo de los bomberos la disminución por debajo de los límites recomendados para la salud, la disminución de oxígeno a niveles nocivos en el espacio comprendido entre los orificios respiratorios y la máscara.

Por otro lado tenemos una demostración de la subida del Co2 dentro del espacio de respiración que queda entre la mascarilla y la boca y la nariz. El Co2 sube a niveles altamente nocivos de acuerdo a los propios parámetros de los fabricantes de materiales de medición.

Más información:
https://es.scribd.com/document/471738543/Respiracion-de-dioxido-de-carbono-cuando-se-usan-mascarillas-quirurgicas-pdf