Médicos Por La Verdad España

¡¡¡OFICIAL!!! Dr. Andreas Ludwig Kalcker – Presentados en los EE.UU. los estudios para la determinación de la eficacia del dióxido de cloro en el tratamiento de COVID-19

YA ES UNA REALIDAD, primer estudio científico por varios Biólogos y Médicos del mundo para determinar la eficacia del DIÓXIDO DE CLORO COMO TRATAMIENTO A LA COVID-19.

El informe publicado con numero internacional de serie (ISSN: 1747-0862) publicado en el Journal of Molecular and Genetic Medicine es una realidad, este primer estudio científico aunque está en REVISIÓN, demuestra que el Dióxido de Cloro es un remedio eficaz contra la enfermedad del COVID-19, estos son los médicos y biólogos que han presentado dicho estudio:

Insignares-Carrione Eduardo(1), Bolano Gómez Blanca(2), Andrade Yohanny(3), Callisperis Patricia(4), Suxo Ana Maria(5), Arturo Bernardo Ajata San Martín(6) and Camila Ostria Gonzales(7).

1 – LVWG Global Research Director, Liechtensteiner Verein für Wissenschaft und Gesundheit, Liechtenstein, Switzerland (https://orcid.org/0000-0001-9337-0884)
2 – Director of the Research Department, Genesis Foundation, Colombia
3 – Specialist in Medical Bioethics, Oncology Palliative Care Specialist, Spain
4 – Director, Orthopedic and Traumatology Specialist, South clinic, La Paz, Bolivia,Spain
5 – MSc, Training and Research Center – Bolivia Today Association, Epidemiologist, South Clinic, La Paz, Bolivia, Spain
6 – Internal Medicine specialist, C Sorata 1146 V Victory, La Paz, Bolivia, Spain
7 – La Paz, Bolivia, Spain (linkedin.com/in/camila-ostria-gonzales-96bb0514a)

Introducción: El objetivo de esta revisión es determinar la efectividad del dióxido de cloro oral en el tratamiento del COVID 19.

Métodos: Se revisaron las investigaciones sobre el mecanismo de acción del dióxido de cloro sobre los virus, sobre el consumo oral de ClO2 solubilizado en agua y sobre su toxicidad. ; Se realizó una investigación cuasi-experimental sobre el uso de dióxido de cloro soluble en agua oral en el tratamiento de 20 pacientes con infección activa por COVID19, en comparación con un grupo de control de 20 pacientes no tratados con dióxido de cloro.

Resultados: Para comparar el efecto en el grupo experimental versus el grupo control, se realizó una prueba de comparación de proporciones y sus intervalos de confianza para los síntomas generales, y para los criterios EVA y Likert, una prueba pareada utilizando la prueba de Wilcoxon-Mann-Whitney ( α: 95%). Al comparar el grupo experimental con el grupo control al séptimo día después de la manifestación del síntoma, se encontró una diferencia significativa en el grupo experimental con respecto al grupo control para los síntomas Fiebre (p: 0000), Tos (p: 0.0000), Escalofríos (p: 0,0000) y Disnea (p: 0,0006). Al realizar la comparación visual análoga de dolor en el grupo control y en el grupo experimental, se encontró que en todos los ítems que componen la escala disminuyó significativamente en este grupo con respecto al grupo control (p: 0.0000; p: 00017 ). El día 14 posterior a la demostración, la diferencia fue mayor (p: 0,000; p: 0,0043). Al evaluar ambos grupos (Control y Experimental) en los laboratorios, se encontró diferencia para los valores de los parámetros PC Reactiva en el día 7 (p: 0.0001) y DH Lactato (0.0036), con puntuaciones más altas para el grupo experimental; Dimero-D el día 7 (p: 0,0194) y el día 14 (p: 0,0029); se encontró diferencia en todos los parámetros. Los resultados en general (p <0,05) demuestran la hipótesis de que el dióxido de cloro es eficaz en el tratamiento de COVID19. Dimero-D el día 7 (p: 0,0194) y el día 14 (p: 0,0029); se encontró diferencia en todos los parámetros. Los resultados en general (p <0,05) demuestran la hipótesis de que el dióxido de cloro es eficaz en el tratamiento de COVID19. Dimero-D el día 7 (p: 0,0194) y el día 14 (p: 0,0029); se encontró diferencia en todos los parámetros. Los resultados en general (p <0,05) demuestran la hipótesis de que el dióxido de cloro es eficaz en el tratamiento de COVID19.

Conclusión: El dióxido de cloro es eficaz en el tratamiento del COVID19 y en este trabajo se proponen los mecanismos de acción por los que actúa para lograrlo. Recomendamos hacer más investigaciones. Recomendamos realizar estudios doble ciego y profundizar en estudios de seguridad toxicológica y eficacia terapéutica del dióxido de cloro en patologías de impacto epidemiológico en un futuro próximo.

Fuentes:  https://www.hilarispublisher.com/molecular-genetic-medicine.html

https://www.hilarispublisher.com/abstract/determination-of-the-effectiveness-of-chlorine-dioxide-in-the-treatment-of-covid-19-67319.html

https://portal.issn.org/resource/ISSN/1747-0862

Ver informe completo