Médicos Por La Verdad España

Ozonoterapia En Castellón Hasta El 1 De Septiembre. El Juez Paraliza El Tratamiento

Parte Médico del Dr Juan Carlos Pérez Olmedo del tratamiento de ozonoterapia en Castellón. El tratamiento ha sido un éxito total. El paciente ya hace meditación y sus constantes así como los niveles de saturación etc.. son buenísimas.

No obstante el Juez no permite que s e continue el tratamiento con ozonoterapia mas allá del día 1 de septiembre. El juez a instancias d ela directiva del hospital, razona que dicha tratamiento no consta en los protocolos ni está autorizado por la agencia española del medicamento.

Precisar que ni lo está ni nunca lo estará porque dicha agencia sólo autoriza medicamentos es decir principios activos naturales o sintéticos que sean un medicamento. Dado qie la ozonoterapia, por ser un gas es un tratamiento y no un medicamento, así como el color azul por muy curativo qie sea no es un medicamento, tampoco lo es un gas como el ozono. Desde esta perspectiva es natural qie la. Agencia española del. Medicamento no haya autorizado este gas pues no es un medicamento.

Es al Ministerio de Sanidad y no la Agencia del medicamento a quien corresponde autorizar este tratamiento cuando finalicen las investigaciones y ensayos que se están llevando a cabo. El resto tiene la Apariencia de una demagogia fraudulenta que ha sido utilizada para confundir al propio juez.

No obstante decir que el paciente se ha salvado y podrá hacer una vida normal, cuando antes del tratamiento al borde d ela muerte el hospital solicitaba un pulmón artificial.