Médicos Por La Verdad España

OZONOTERAPIA Fragmento Del Discurso De La Dra Natalia Prego En Ribadeo

La Dra Natalia Prego en un discurso en Ribadeo, hizo apología del tratamiento con ozonoterapia a un paciente en el hospital de la Plana de Castellón.

El. Paciente Juan Fran en la UCI evoluciona favorablemente después de que una juez a autorizará el tratamiento, cuando se encontraba *in artículo mortis* es decir al borde de la muerte.
La directiva del hospital se opuso en varias ocasiones a este tratamiento, incluso después de haber sido autorizado ante al jueza. El presidente del consejo General. De colegios médicos pidió al presiente del Consejo del poder judicial que no permitiera que los jueces permitieran este tipo de tratamientos. Sin tener en cuenta 1ie el paciente evoluciona muy favorablemente desde el primer momento en que se le aplicó la ozonoterapia, por vía intravenosa, rectal y oral.

❤️ Tu aporte, tus donaciones o tu apoyo son muy importantes, porque rescindieron el contrato donde trabajaba para decir la Verdad. Tu apoyo se utiliza para proyectos y campañas, puedes contribuir:
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia Prego Cancelo
ES6821001785410200245298

❤️ https://gofund.me/a539e3fd

Agradecemos el apoyo continuo.
Sus donaciones y amables contribuciones son invaluables para continuar con nuestra misión.
Sus contribuciones van directamente al apoyo académico, a conferencias con médicos aliados en todo el mundo, para ganarse la vida o para financiar un equipo legal para lograr la justicia. También para promover la investigación y el desarrollo de protocolos que puedan salvar vidas.