Médicos Por La Verdad España

Proteged A Los Niños. Manifestación En Málaga Capital

Proteged a los niños. Manifestación en Málaga en la que se defendían los derechos de Eva. Por haberles sido quitada la patria potestad a los padres, con inicio por causa de que la niña no podía llevar mascarilla, encontrándose en uno de los supuestos de no obligación de uso de mascarilla, que prevé la Ley y con certificado médico. La directora del centro educativo se negó a reconocer el derecho de la niña, abrió expediente y finalmente los padres perdieron la custodia de la niña.

La Dra Natalia Prego y el Dr Fernando Aina de Médicos por la Verdad y el abogado Sergio Cebolla de abogados por la libertad, se personaron para defender los derechos de la niña y de todos los niños en esta pandemia.

Tu apoyo y soporte son muy importantes puedes contribuir:

❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia Prego Cancelo
ES6821001785410200245298
❤️https://gofund.me/a539e3fd

Le agradecemos su continuo apoyo. Sus donaciones y amables contribuciones son invaluables para continuar nuestra misión. Sus donaciones van directamente al apoyo académico, a conferencias con médicos aliados de todo el mundo, para ganarse la vida o para financiar un equipo legal para lograr justicia.

Asimismo para promover la investigación y el desarrollo de protocolos que puedan salvar vidas.