Médicos Por La Verdad España

Prueba de RT-PCR de 40 Ciclos Para Covid 19: ¿Un Arma de Destrucción Masiva?

El 31 de diciembre de 2019 las autoridades sanitarias chinas comunicaron a la Organización Mundial de la Salud (WHO) la aparición de casos de neumonía de etiología desconocida en la ciudad de Wuhan, Hubei-China. El 7 de enero de 2020 anunciaron oficialmente que el agente causal era un nuevo coronavirus, cuya secuencia genómica fue publicada el día 10 de enero de 2020 (www.virological.org1).

El nuevo coronavirus ha sido nombrado SARS-CoV-2 por el Commitee on Taxonomy of Viruses y se afirma que es el causante del “Covid-19”. El 23 de enero de 2020 Corman et al publicaron online “Detection of 2019 novel coronavirus (2019-nCoV) by real-time RT-PCR” en la revista Eurosurveillance. A partir de ese momento, todos los organismos internacionales incluyendo la OMS, los CDC, científicos de diversas universidades, las farmacéuticas y los ministerios de sanidad de casi todos los gobiernos mundiales aceptaron aquel artículo como el protocolo estándar de diagnóstico del SARS-nCoV2.

Curiosamente, el articulo fue enviado a la revista el día 21 de enero de 2020 y aceptado para su publicación al día siguiente. Por lo que es virtualmente imposible que dicho artículo hubiese sido revisado por pares de forma que no fue evaluado por científicos independientes que determinasen si la información, los métodos empleados y las conclusiones obtenidas eran correctas.

Ver artículo completo