Médicos Por La Verdad España

¿Qué Es El Fenómeno Ade?

La Dra Natalia Prego explica que es la infección por ADE. En este caso se refiere a la infección posvacunación en caso de enfermedad en el que una persona vacunada se enferma de la misma enfermedad que la vacuna debería de prevenir esa enfermedad, las vacunas rara vez son 100% efectivas.

Hay anticuerpos que no van a funcionar se llaman anticuerpos no neutralizantes. No solo no van a funcionar, sino que van a agravar la situación clínica y real del paciente porque porque una vez que el paciente, después de estar vacunado, se ponga en contacto con virus respiratorios.

Con el virus salvaje, por ejemplo en el hemisferio norte en la época del otoño del invierno, lo que puede suceder es que estos antígenos virales se unan a los anticuerpos no neutralizantes. O, más bien los anticuerpos no neutralizantes se unan a estos antígenos virales.De esta Unión se forman inmuno complejos, estos inmuno complejos van a ser los que provoquen este fenómeno ADE por dos mecanismos.

* 1. – por facilitar una mayor entrada en las células de alguna manera, las células no van.A identificar que hay estos antígenos, estos agresores, porque van a estar Unidos a estos anticuerpos no neutralizantes. Por tanto, este complejo, esta Unión del Anticuerpo Neutralizante, el antígeno viral, va a ser un complejo que se va a Introducir en la célula en este caso en Macrófagos, aumentando la infección y siendo una infección mucho más grave.

* 2. – El segundo mecanismo de acción está basado en la activación del complemento, la activación de la cascada de coagulación y también la liberación de citoquinas.Que son pro inflamatorias, estos inmuno complejos van a desarrollar inflamación y posteriormente en la localización, principalmente a nivel respiratorio. Se va a producir una obstrucción respiratoria o síndrome de dificultad respiratoria aguda. Esta enfermedad es mucho más grave que una enfermedad primitiva o sea que la misma enfermedad sin estar vacunados.

Referencias:

https://www.biospace.com/article/covid-19-infection-after-vaccine-is-rare-but-possible-cdc-says/

https://www.beckershospitalreview.com/public-health/5-800-covid-19-infections-detected-among-77-million-fully-vaccinated-people-cdc.html

https://www.nature.com/articles/s41564-020-00789-5

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial.

Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.

❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y defensa legal.

Su apoyo es muy importante.

❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia Prego
ES6821001785410200245298

❤️
https://gofund.me/a539e3fd