Médicos Por La Verdad España

¿Qué Es La Enfermedad De Marburg?

El virus de Marburg está, teóricamente provocada por el virus de Marburg, es de la familia filovirus y que tuvo su origen en 1967 por el trabajo en laboratorios con monos verdes africanos importados importados de Uganda. El brote fue a parir de 1967, a la vez en Marburg, Alemania y también en Belgrado (antigua Yugoslavia).

Desde hace 54 años, solo ha habido 590 casos. Sí que es verdad que la mortalidad en tantos por ciento fue elevads, pero principalmente en el Congo y en Angola. ¿Porque? Porque precisamente en esta enfermedad, en esta patología, necesitamos tratamientos mínimos que en estos países en los que se produjo no hubo.

Es una patología que pertenece básicamente a un síndrome en donde se inicia cefaleas, fiebres, dolor de músculos, algo muy parecido al inicio del COVID-19. Y con unas síntomas muy indefinidos. Y realmente lo importante son las posibles hemorragias que hay al cabo de 5 días a nivel nasal y vaginal. Estas hemorragias, evidentemente, son las que hay que tratar, son las que hay que restituir y son las posibles causas de muerte en relación a esta enfermedad, por no haber sido tratadas de forma temprana.

Decir que ha día de hoy ya tienen preparados los PCR para esta enfermedad y las vacunas (experimentales).

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial.

Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.

❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y defensa legal.

Su apoyo es muy importante.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia Prego
ES6821001785410200245298

❤️
https://gofund.me/a539e3fd