Médicos Por La Verdad España

Refutando A La Ema (Agencia Europea Del Medicamento) – Médicos Por La Ética

Si eres médico, Biólogo o científico y estás de acuerdo con lo que se dice en este video, y quieres que adjuntemos también tu firma dando soporte a la carta: envía tu nombre, apellidos y número de colegiado al correo de la Dra Natalia Prego. EMAIL: [email protected] nosotros le haremos llegar todas las firmas a la Sra. Emer Cooke, directora de la EMA.

Refutando a la EMA, los médicos por la Ética envían una carta abierta a la EMA, para contestar a cuestiones controvertidas, a las que la agencia europea del medicamento no ha dado respuesta adecuada, suficiente o con evidencia científica de calidad. Los médicos por la Ética entre los que se encuentran la Dra Natalia Prego, el Dr Coleman, el Dr Sucharit Bhakdi, el Dr Golfan Wodarg, la Dra Maria José Martínez Albarracín y otro de toda Europa, le refuta a la EMA la prepotencia al presuponer en su respuesta a la carta enviada por estos médicos en marzo, beneficios menospreciando la existencia de riesgos que se han estado produciendo en la realidad.

Sabemos que aprecia el arduo trabajo que hacemos y confiamos únicamente en su apoyo para ayudar a financiar nuestros informes de investigación, dictámenes periciales para demandas, conferencias.

❤️ Puedes apoyar el trabajo de la Dra Natalia Prego IBAN ES6821001785410200245298
❤️ PAYPAL https://paypal.me/pools/c/8r5nMoss0T