Médicos Por La Verdad España

Robert Malone Con Natalia Prego Mano A Mano Hablamos Sobre Vacunas Y Salud

La TV de Bolivia en su programa el polígrafo entrevistan al Doctor Robert Malone inventor de la técnica de vacunas de ARNM MENSAJERO a finales de los años 80. El propósito de su invención era muy distinto al que se ha dado con la Organismos Modificados genéticamente mal llamados vacunas covid-19. De hecho el Dr Malone no ha participado en ninguna forma en la elaboración ninguna de las vacunas contra Covid, como señala en la entrevista.

Preguntados los doctores si deben aplicarse estas vacunas a embarazadas su repuesta es NO.
Preguntados si deben aplicarse las vacunas a niños su presupuesta en NO.

La Dra Natalia Prego añade que al amparo de la Declaración de Helsinki de la. Asociación médica mundial que establece que cuando en una investigación el médico o investigador no pueda prever los efectos dañinos el médico debe abstenerse. Visto que aunque los efectos perjudiciales sean raros son impredecibles, la Dra Prego pide la paralización de las campañas de vacunación mucho más en niños hasta que haya evidencia científica de calidad.

❤️ La Dra. Natalia Prego fue despedida y su contrato se rescindió en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial. Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.
Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, para ganarse la vida y defensa legal.
Su apoyo es muy importante.

❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia Prego
ES6821001785410200245298

❤️https://gofund.me/a539e3fd