Médicos Por La Verdad España

Vacunas Covid Versus Enfermedades Autoinmunes

En una conferencia en Albacete la Dra Natalia Prego Cancelo es preguntada por las posibles reacciones adversas.

Tras explicar brevemente sobre la contestación del Ministerio qie no tienen muestras del SARS Cov2, la Dra Prego explica que se están produciendo muchas infecciones 3n las personas vacunadas cuando son sometidas a cirugías. Por estar sus sistemas inmunes debilitados.

¿Qué problema existe? Cuando hay una enfermedad autoinmune, se manifiesta al cabo de 3 a 18 años desde su origen. Por tanto, estas enfermedades podrían ser las reacciones adversas a medio y largo plazo que existen con cualquier medicación o vacuna y que se deben de observar en un tiempo de experimentación mínimo, como ha sido siempre de 3 a 10 años, mínimo, algo que no ha sucedido.

Por tanto, esas enfermedades autoinmunes, Sino. exponemos si no aplicamos consciencia y criterios, no van a ser consideradas como efectos adversos de esta vacuna por motivos políticos. Si la comunidad médica y científica debe ponerse las pilas, es decir empezar a ser criteriosos y deberían decir que eso serían una serie de reacciones adversas.

❤️ La Dra. Natalia Prego fue despedida y su contrato se rescindió en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial. Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.

Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, y defensa legal. Su apoyo es muy importante.

❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia Prego
ES6821001785410200245298

❤️
https://gofund.me/a539e3fd